¿Quién debería recibir a clientes, presidentes o empleados de otras empresas y dónde se haría? ¿En qué silla o sofá me debería sentar en la reunión? ¿Cómo motivar a los empleados y mejorar la comunicación interna a la vez que aumentan los beneficios y mejora el ambiente de trabajo? ¿Cómo negociar con árabes, asiáticos o norteamericanos? ¿Cómo le entregaría la tarjeta de visita a un japonés y cómo recogería la suya? ¿Qué aspectos debería cuidar a la hora de visitar una empresa en China o Arabia Saudí?

curso de protocolo empresarial e internacionalLa Casa de Protocolo ofrece este Curso de Protocolo Empresarial e Internacional para la formación de directivos y empleados de compañías conscientes de la importancia de mejorar las relaciones con sus socios y competidores nacionales e internacionales y cuidar su imagen corporativa.

Hemos confeccionado este curso intensivo con el principal objetivo de elevar el nivel profesional del capital humano de la empresa y aumentar la motivación de los empleados al brindarles una formación muy valiosa que repercutirá directamente sobre la imagen, relaciones interpersonales y consecuente mejora en la productividad de la empresa.

A diferencia del curso de Protocolo Empresarial, que se imparte en una sola jornada, en este se muestra un gran desarrollo del protocolo internacional para la negociación con otras culturas, como la asiática, la musulmana y la americana, y además incluye el tema de la comunicación interna, una herramienta estratégica clave para dar respuesta a las diferentes necesidades, como a la motivación del equipo humano a la vez que se potencia el sentimiento de pertenencia de los empleados a la compañía.

También ofrecemos la posibilidad de realizar el curso directamente en la sede de su empresa.

 

Próxima convocatoria: 

Curso Superior de ProtocoloMadrid, 28 y 29 de noviembre (CLICK AQUÍ)

Para más información puede contactarnos en nuestro teléfono 601 396 364 , correo electrónico contacto@casadeprotocolo.com o mediante nuestro formulario de contacto