CURSO DE PROTOCOLO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Cómo mejorar la imagen, ofrecer excelencia y ser un referente en el sector
excelencia-en-el-servicio-curso mejorar el servicio

La formación más avanzada para el personal de hoteles y restaurantes

Formación única e intensiva en tan solo 1 día

“A menos que tus clientes estén 100% satisfechos, debes mejorar”.

Horst Schulz

En el marco competitivo actual, la calidad en el servicio y la imagen son dos factores clave para la diferenciación y la reputación del establecimiento.

Empresas que ya han confiado en nosotros:

Curso mejorar el servicio en restaurantes
El 95% de las personas descontentas en un hotel o restaurante nunca se quejaría porque alguien no ha sido cortés o porque el servicio no ha sido como esperaban.
¿Te gustaría ofrecer la máxima calidad?
¿Te gustaría que tus clientes sintieran que al entrar en tu espacio están accediendo a un mundo extraordinario donde todo es excepcionalmente exquisito?
Cada vez más hoteles y restaurantes ya se coronan como sinónimos de buen gusto, con fama nacional e internacional.
Invita a tu equipo a descubrir las herramientas de Protocolo en el Servicio, para ser referentes en el sector hotelero y gastronómico.
Facilita la formación que les permitirá aplicar fácilmente las claves que marcarán una gran diferencia en la experiencia de huéspedes y comensales.
En el marco competitivo actual, la calidad en el servicio y la imagen
son dos factores clave para la diferenciación y la reputación del establecimiento.

OBJETIVOS

Mejorar la imagen del establecimiento para fidelizar a tus clientes
Ofrecer un servicio excelente
Tener a tu personal formado y motivado
Tener clientes satisfechos que repiten y recomiendan
Ser un referente en el sector

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…

No formarlos y que se queden.”  

Henry Ford

Solicita ahora información sobre el Curso de Protocolo para Hoteles

    Nombre completo (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número de teléfono (requerido)

    ¿Cómo nos conoció?

    Mensaje

    Seleccione la casilla para aceptar la siguiente Política de privacidad