CURSO DE PROTOCOLO PARA HOTELES

Cómo mejorar la imagen, ofrecer excelencia y ser un referente en el sector

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La formación más avanzada para el personal de hoteles

Formación única e intensiva en tan solo 1 día

“A menos que tus clientes estén 100% satisfechos, debes mejorar”.

Horst Schulz

En el marco competitivo actual, la calidad en el servicio y la imagen son dos factores clave para la diferenciación y la reputación del establecimiento.

Empresas que ya han confiado en nosotros:

Curso mejorar el servicio en restaurantes

El 95% de la gente descontenta en un hotel nunca se quejaría porque alguien no ha sido cortés o porque el servicio no ha sido como esperaban.

¿Te gustaría ofrecer la máxima calidad? ¿Te gustaría que los clientes dijeran que visitar tu hotel es como entrar en otro mundo, donde todo es extremadamente exquisito?

Hoy en Trip Advisor algunos hoteles ya se coronan como sinónimos de buen gusto, con fama nacional e internacional.

Conoce las herramientas de Protocolo para ser un referente en el sector hotelero y aplica de forma rápida y fácil las claves que marcarán la diferencia

En el marco competitivo actual, la calidad en el servicio y la imagen son dos factores clave para la diferenciación y la reputación del establecimiento.

OBJETIVOS

Mejorar la imagen del establecimiento para fidelizar a tus clientes

Ofrecer un servicio excelente

Tener a tu personal formado y motivado

Tener clientes satisfechos que repiten y recomiendan

Ser un referente en el sector

PROGRAMA

PRIMERA PARTE

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaProtocolo y Etiqueta

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaOrganización de Eventos

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaOrdenación y Recepción de Autoridades

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaPrecedencias y Presidencias

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaBanderas y su uso

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaTratamiento de Visitas

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaAtención al Cliente

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaManual Interno de Protocolo

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaReuniones de Negocios

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaFirma de Contratos

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaProtocolo Internacional

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaSaludos y Presentaciones

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaImagen Personal

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaUso de la Voz

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaHabilidades Sociales

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaComunicación No Verbal

SEGUNDA PARTE – PRÁCTICA

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaProtocolo en la Mesa (Práctica)

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaPreparación y Montaje de Mesas

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaEl Arte de Servir

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaTipos de Servicios

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaEntrega y Retirada de Platos

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaPresentación del Pan y las Bebidas

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…

No formarlos y que se queden.”  

Henry Ford

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