CURSO DE PROTOCOLO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Cómo mejorar la imagen, ofrecer excelencia y ser un referente en el sector
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La formación más avanzada para el personal de hoteles y restaurantes

Formación única e intensiva en tan solo 1 día

“A menos que tus clientes estén 100% satisfechos, debes mejorar”.

Horst Schulz

En el marco competitivo actual, la calidad en el servicio y la imagen son dos factores clave para la diferenciación y la reputación del establecimiento.

Empresas que ya han confiado en nosotros:

Curso mejorar el servicio en restaurantes
El 95% de la gente descontenta en un Hotel o Restaurante nunca se quejaría porque alguien no ha sido cortés o porque el servicio no ha sido como esperaban.
¿Te gustaría ofrecer la máxima calidad?
¿Te gustaría que tus clientes sintieran que al entrar en tu espacio están accediendo a un mundo extraordinario donde todo es excepcionalmente exquisito?
Cada vez más Hoteles y Restaurantes ya se coronan como sinónimos de buen gusto, con fama nacional e internacional
Invita a tu equipo a descubrir las herramientas de Protocolo en el Servicio, para ser referentes en el sector hotelero y gastronómico. Facilita la formación que les permitirá aplicar fácilmente las claves que marcarán una gran diferencia en la experiencia de huéspedes y comensales.
Conoce las herramientas de Protocolo para ser un referente en el sector hotelero y aplica de forma rápida y fácil las claves que marcarán la diferencia
En el marco competitivo actual, la CALIDAD EN EL SERVICIO y la IMAGEN
son dos factores clave para la diferenciación y la reputación del establecimiento.

OBJETIVOS

Mejorar la imagen del establecimiento para fidelizar a tus clientes
Ofrecer un servicio excelente
Tener a tu personal formado y motivado
Tener clientes satisfechos que repiten y recomiendan
Ser un referente en el sector

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…

No formarlos y que se queden.”  

Henry Ford

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