Casa de Protocolo

Testimonios

“Quisiera comenzar diciendo que todo este proceso de enseñanza-aprendizaje ha sido de suma importancia y beneficio para mí y el entorno en el que me desempeño. Gracias infinitas a Casa de Protocolo por esta oportunidad maravillosa de habernos permitido compartir tantas experiencias, vivencias, y por haber tenido la brillante idea de desarrollar tantas temáticas de gran importancia y trascendencia en nuestro quehacer cotidiano desde los distintos ámbitos en los que nos desenvolvemos como profesionales o como ciudadan@s, para lo cual cuenta con un gran equipo de excelentes profesionales, mi especial afecto a Yolanda y tod@s los que con su buen hacer nos hicieron amenas esas mañanas de sábados. Sin duda alguna, contaré con ellos en un futuro para seguir formándome”.

Raul Embi – Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas

FIIAPP_LOGO

“Los Formadores, el entorno, los contenidos, los valores de Casa de Protocolo, han conseguido que estas Jornadas hayan sido para mí un auténtico placer, una experiencia de aprendizaje única, práctica, fresca, joven, alejada de los estereotipos que pululan por el mundo del Protocolo.

Muchas gracias  por haber conseguido entusiasmarme y hacer que vuelva a confiar en las consultoras”.

Teresa González – Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles

logo-renfe

“Para mí, haber asistido a este curso ha sido una experiencia muy satisfactoria y totalmente recomendable. Cabe destacar que siendo tan breve la duración del mismo se tratan todos y cada uno de los temas esenciales a la hora de organizar un evento. Mi felicitación a la monitora por hacerlo tan ameno y resolver todas las dudas que nos han surgido a cada uno de los asistentes en nuestro día y día, y sobre todo agradecerle el haberme abierto las puertas de la Casa de Protocolo para resolver mis dudas en tiempo real. Es una pena que no sean más frecuentes este tipo de cursos en Vigo”.

Aida Lemos – Astillero Barreras 

Barreras

Yolanda, quiero darte las gracias por tan agradable jornada que hemos compartido hoy. Para mí, ha sido una experiencia muy interesante, innovadora, de refuerzo y aprendizaje.

Estoy muy contenta por la oportunidad que nos ha dado la empresa de poder realizar este curso y de compartir con mis compañeros un rato diferente.

Gracias por todas las cosas lindas que sembraste en nosotros, por compartir tu sabiduría adquirida que de seguro nos valdrán para desenvolvernos mejor en próximos eventos bien sea a nivel profesional o personal”.

Maritza del Valle – Cecabank

cecabank

Empresas que ya han confiado en nosotros: