Casa de Protocolo

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES:

Ayudar a las personas a que proyecten su mejor imagen personal y profesional,
ofreciéndoles una serie de claves y herramientas que aporten valor en su día a día.

Sobre Yolanda

Yolanda Perez Protocolo

Yolanda Pérez es Managing Director de Casa de Protocolo, asesora de Hoteles y Restaurantes para la excelencia en el servicio y formadora en Protocolo, Imagen y Etiqueta. Es creadora de métodos eficaces a la hora de sentar una potente base en materia de Imagen y Protocolo en un reducido e intenso espacio de tiempo, donde crecimiento y habilidades sociales van de la mano para desarrollar una elegante imagen.

Estos cursos son el resultado de más de 4 años de trabajo, diseñados como cursos-experiencia de forma que permitan aunar los conocimientos que contribuyen a elevar la imagen personal y profesional de forma exitosa. En ellos, Yolanda Pérez ha tratado de conjugar su experiencia en Protocolo, Imagen y Etiqueta desarrollada en ciudades como Ámsterdam, La Haya, Durham, Bruselas y Londres. 

Yolanda Pérez es, además, Traductora-Intérprete Jurada certificada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en España. Ha participado en la organización de eventos a nivel empresarial internacional y realiza programas especializados en Protocolo, tanto en España como en el extranjero. Viaja por toda España asesorando a empresarios, políticos, periodistas, traductores, personal de embajadas, profesionales, funcionarios y particulares procedentes de múltiples países.