Curso de Protocolo para la Excelencia en el Servicio en Hoteles y Restaurantes

“LA CALIDAD DE TU SERVICIO, DEPENDE DE LA CALIDAD DE TU PERSONAL”

excelencia-en-el-servicio-curso mejorar el servicio

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…

No formarlos y que se queden.”  Henry Ford

 ¿Eres consciente de lo que ganarías por formar o reciclar al personal de tu restaurante o de tu hotel en tan solo 1 día y así mejorar el servicio?

El 100% de los establecimientos que contrata esta formación mejoran en imagen y ofrecen un mejor servicio.

 

La formación más avanzada para personal de hoteles y restaurantes

“A menos que tus clientes estén 100% satisfechos, debes mejorar”. Horst Schulz

Con la garantía de que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

TODO LO QUE TU PERSONAL NECESITA CONOCER PARA MEJORAR EL SERVICIO Y AUMENTAR TUS BENEFICIOS

Curso mejorar el servicio en restaurantes

¿Sabías que un 95% de la gente descontenta en tu establecimiento nunca se quejaría porque alguien no ha sido cortés o porque el servicio no ha sido como esperaban?

¿Te gustaría ofrecer un servicio excelente para fidelizar clientes y que te recomienden?

¿Sabes, de verdad, qué reputación tiene tu establecimiento?

¿Tienes clientes que visitan tu establecimiento y no vuelven?

¿Sabes, de verdad, qué reputación tiene tu establecimiento?

¿Te gustaría aumentar tus beneficios con la renovación de tu imagen?

 

NO PIERDAS CLIENTES POR UN SERVICIO QUE PUEDES PULIR GRACIAS A ESTA FORMACIÓN

Forma a tus empleados para que descubran de forma rápida y fácil las claves importantes que mejorarán el servicio de tu establecimiento para incrementar tus ganancias y tu prestigio.

En el marco competitivo actual, la calidad en el servicio y la imagen son dos factores clave para la diferenciación y la reputación del establecimiento.

Una excelente reputación se consigue mediante la excelencia en el servicio, que influye decisivamente en el aumento de ventas, gracias a la fidelización de clientes y gracias a que te recomendarán.

Solicita ahora información sobre el Curso de Protocolo para la Excelencia en el Servicio

Hoteles y Restaurantes

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

¿Cómo nos conoció?

Mensaje

Seleccione la casilla para aceptar las siguientes condiciones legales