Curso de Protocolo para la Excelencia en el Servicio en Hoteles y Restaurantes

“YA NO BASTA CON SATISFACER A LOS CLIENTES, AHORA HAY QUE DEJARLOS ENCANTADOS”  – Philip Kotler

excelencia-en-el-servicio-curso mejorar el servicio

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…

No formarlos y que se queden.”  

Henry Ford

 ¿Eres consciente de lo que ganarías por formar o reciclar a tu personal de servicio en tan solo 1 día?

 

La formación más avanzada para personal de hoteles y restaurantes

“A menos que tus clientes estén 100% satisfechos, debes mejorar”. Horst Schulz

Curso mejorar el servicio en restaurantes

TODO LO QUE TU PERSONAL NECESITA CONOCER PARA MEJORAR EL SERVICIO

¿Sabías que un 95% de la gente descontenta en tu establecimiento nunca se quejaría porque alguien no ha sido cortés o porque el servicio no ha sido como esperaban?

¿Te gustaría ofrecer un servicio excelente para que tus clientes queden satisfechos y te recomienden?

NO PIERDAS CLIENTES POR UN SERVICIO QUE PUEDES PULIR GRACIAS A ESTA FORMACIÓN

Forma a tus empleados para que apliquen de forma rápida y fácil las claves que mejorarán la imagen de tu establecimiento.

En el marco competitivo actual, la calidad en el servicio y la imagen son dos factores clave para la diferenciación y la reputación del establecimiento.

OBJETIVOS

Mejorar la imagen del establecimiento para vender más y mejor

Ofrecer un servicio excelente

Tener a tu personal formado y motivado

Tener clientes satisfechos que repiten y recomiendan

Ser un referente en el sector

PROGRAMA

PRIMERA PARTE

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaProtocolo en la Restauración

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaImagen Personal

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaSistemas de Ordenación

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaTratamiento de Visitas

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaSaludos y Presentaciones

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaComunicación No Verbal

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaDiferencias Culturales

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaLa Carta

SEGUNDA PARTE – PRÁCTICA

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaPreparación y Montaje de Mesas

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaEl Arte de Servir

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaTipos de Servicios

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaEntrega y Retirada de Platos

Cursos de Protocolo Imagen y EtiquetaPresentación del Pan y las Bebidas

GARANTÍA CASA DE PROTOCOLO

Solicita ahora información sobre el Curso de Protocolo para la Excelencia en el Servicio

Hoteles y Restaurantes

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

¿Cómo nos conoció?

Mensaje

Seleccione la casilla para aceptar las siguientes condiciones legales