9 Razones Para Elegir Casa de Protocolo

1. Somos pioneros en la enseñanza de Etiqueta en la Mesa. Nuestros alumnos disfrutan de una valiosa práctica en un almuerzo y de un exquisito cóctel a la vez que fijan los conocimientos. Muchas negociaciones fracasan en la mesa y, por eso, cada vez es más importante proyectar en ella una excelente imagen.
2. Nuestro curso estrella de “Protocolo, Imagen y Etiqueta” es la formación más completa y aplicable en la actualidad de Protocolo Oficial, Empresarial, Internacional, Social e Imagen, condensada en dos días intensivos y con un programa único que podrás emplear desde el primer momento en tu día a día. Está diseñado para garantizar un rápido aprendizaje e inmediatos resultados.
3. En estos últimos años, más de 300 alumnos estudiaron en Casa de Protocolo, procedentes de los más variados sectores y de diferentes puntos de España y del extranjero (EEUU, Panamá, México, Francia, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Alemania, etc.). Todos ellos comparten algo en común: el deseo de añadir valor a su marca personal y ofrecer su mejor versión. Nuestra alegría es que muchos de ellos experimentaron una gran transformación en lo personal que marcó un antes y un después en sus vidas. Cuando tu forma de hacer las cosas cambia, tus resultados, sencillamente, cambian.
4. La formación de Casa de Protocolo es para todos, no únicamente para personas del sector del protocolo y la comunicación, también para todas aquellas personas con ganas de crecer y desarrollar una imagen elegante que les aporte confianza y seguridad en su vida personal y profesional.
5. Cada vez más empresas nacionales e internacionales de renombre, comprometidas con la excelencia, apuestan por esta formación para que sus empleados ofrezcan la mejor imagen y obtengan mayores niveles de resultados, como ha sido el caso de Guardian, OBS, CBRE, Hoteles Playa o Cecabank, entre otras. Nuestra satisfacción es saber que desean repetir al año siguiente. La formación en Protocolo es clave para desarrollar una potente imagen personal y de empresa que sirva como una herramienta poderosa frente a la competencia en cualquier mercado.
6. Para nosotros, aprendizaje debe ir unido a disfrute. Por eso, nuestra formación solo tiene lugar en espacios cuidadosamente seleccionados y distinguidos, que garantizan un elevado confort y satisfacción. El curso de Protocolo, Imagen y Etiqueta se imparte en un antiguo Palacio del siglo XVII, que todavía conserva todo el encanto del salón de baile que en su día fue.
 7. Casa de Protocolo también te ofrece una formación a medida y personalizada, donde quieras y cuando quieras. En privado, el día y la hora la marcas tú. No hay excusas cuando se trata de realizar lo que a uno le gusta.
 8. Nuestro orgullo: saber que un gran porcentaje de nuestros alumnos termina por destacar tanto profesional como socialmente gracias a su savoir faire y elegancia a la hora llevar a cabo cualquier tarea.
 9. Nuestra garantía: estamos convencidos del valor del curso, pero si por alguna razón no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
¿Tú también buscas la excelencia y deseas llevar tu vida al siguiente nivel?